Disfruta de tus propias aventuras

No hay nada mejor que disfrutar de unos dias geniales con un compañero.

miércoles, 11 de mayo de 2011

Inesperada captura de una pieza inolvidable.

Miércoles día 4 de mayo mi compañero Xabi y yo decidimos ir de pesca al rió,no voy a dar detalles de que rió es por todos los furtivos que andan por hay (por desgracia).
Nos quedamos a eso de las 9:00 de la mañana,nos dijimos a nuestro destino para comenzar una jornada de pesca.Lo primero que hicimos fue ver las condiciones,bajaba bastante agua y un pelin turbia,con lo que nos decidimos el ponerle un cucharilla (señuelo artificial).No tarde mucho tiempo cuando a mi compañero xabi se le escapa una pieza de muy buen tamaño y un poco mas tarde yo cojí una bonita pieza.







Pasamos al siguen te pozo al que era muy difícil hacer un lance bueno por las ramas de los arboles que había encimo.Procedió mi compañero hacer el primer lance al pozo que tenia una pinta expendida,hizo un lance inmejorable, le dio cuatro vueltas al carrete y le pico una trucha de tamaño medio.




Después de pasar los tramos de corriente,nos ha cercamos a las zonas de poca corriente y pozos profundos.Entonces decidimos remplazar la cucharilla por una rapala el modelo es el modelo de toda la vida el original flotante de 7cm en color es el s que aparece en este enlace.
Poco a poco tiramos rió arriba y llegamos a un pozo profundo por la parte parte central,mi compañero hecha el primer lance y vemos un brillo bastante grande como si le hubiera hecho el amaga de picar al señuelo.Mi compañero y yo comentando todo hemocionados lo que habíamos visto,lanzo mi señuelo me pongo a recojer con una base de tirones pequeños con una serie de paradas cortas.En cuanto llega el señuelo a la zona donde habíamos visto el brillo sale un trucha gigante y muerde mi rapala.
Nos quedamos alucinados al ver las dimensiones que tenia la trucha,tarde un poco en sacarla,pero no os voy a contar mas detalles por que lo mejor es que mi compañero no gravo todo así que os dejo el vídeo para que disfrutéis como lo ice yo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario