Disfruta de tus propias aventuras

No hay nada mejor que disfrutar de unos dias geniales con un compañero.

jueves, 19 de mayo de 2011

Un dia inesperado con una buena captura

El dia 19 de mayo,decidimos ir de pesca mi compañero Ander y yo.Nos quedamos a las 5:30 de la mañana en Deba,para ir a hechar unos lances a la rompiente.Buzz como siempre, cuesta lo suño levantarse a esas horas pero como ya sabeis el mono puede jaja.
Cogimos el coche y nos dirigimos dirección a la zona de Sakoneta,llegamos al aparcamiento y como de costumbre antes de nada hechar un vistazo,aún que no se veía mucho por que todavía se veía un poco oscuro.
Llegamos abajo montamos la caña y bien do como estaba la mar,optamos por ponerle un paseante por que es una zona que hay muy poca profundidad.Echamos unos lances hasta que amaneció del todo,nos dimos cuenta que estaba sucia y decidimos cambiar de zona.Nos fuimos para la parte de Zumaia,había mas oleaje que en Sakoneta,estuvimos un buen rato y nada parecía que no iba a ver mucho suerte.
Por ultimo, decidimos parar en Deba para probar un sitio.Decido ponerle un paseante por que veía que no había mucha profundidad, después de unos 4 lances,el paseante esta llegando a la orilla y zassss se me claba una buena lubina de unos 2 kilos y medio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario